Más que ayer; menos que mañana.

" Estando tan cerca de él, apenas puedo pensar. Tengo que hacer un gran esfuerzo para no agarrarlo de la chaqueta y pegarlo a mí aún más. Los labios se le curvan en una sonrisa de medio lado. Me acerco hasta quedar a milímetros de su cuerpo. Su olor es adictivo y creo que voy a empezar a morderle el cuello de un momento a otro.

Me contengo.
No sé que me está pasando, debe ser cosa del alcohol. Me cuesta a horrores tener las manos quietas.
Me encanta la sensación.
Deja de sonreir, algo se ablanda en su mirada y el corazón me pega un salto mortal.  Me hace sentir como su estuviera hecha de música. Pero en vez de besarme, extiende un brazo y me toca levemente el labio inferior. Cuando levanta la mano, sigo notando la quemazón de sus dedos y su sabor a humedad.
Me gustaría memorizar todos sus gestos, sus rasgos; quisiera grabármelos a fuego en la memoria. Empiezo a balancearme hacia atrás; si no me marcho ahora mismo, puedo hacer cualquier locura. Tirarme sobre él o algo así.
Y entonces, grita mi nombre.
Sus ojos vuelven a buscar algo en mi cara y de repente entiendo por qué me dijo que podía verme por dentro.
En realidad, él ha estado dentro desde el primer momento."



__________ . . . __________

No seré como ella, ni tendré tres años más, ni te querré mejor. No te suplicaré que te quedes, no te lloraré si te vas.  No me pondré ropa ancha, ni a dieta por ti. Tampoco dejaré de reírme de mí, ni dejará de dolerme. A veces me permitiré engañarme, y casi siempre te echaré de menos.
 Pero prometo quererte con todas mis fuerzas, y escribirtelo las veces que sea necesario. 
Gracias por hacerme sentir esto. 
Te  quiere y necesita, 
Tu tonta.

Comentarios

Entradas populares