Cristales rotos y un poema más.

Nadie tiene el valor suficiente para escribir canciones de amor con sangre, pero echa la vista atrás y dime si ves algo que pueda guardar sin echarme a llorar. Dime si tú guardarías el puñal con el que me mataste, y luego pregúntame por qué creo en los demonios.
Entonces, hablaremos de todos tus cuentos y tus cuentas pendientes. Hablaremos de amor cuando tengamos miedo al silencio y escribiremos cada palabra con la mente en blanco.

Dime adiós y suéltame.
Porque voy a caer antes de decirte la verdad.

Nos ha salido caro eso de enamorarnos sabiendo lo que pasaría. Y me pierdo, como siempre. Porque eso de perder se me da de fábula contigo.
Quién pensaría que seríamos tan parecidos que acabaríamos odiándonos. Perfecta forma de jugar, mundo. Perfecta forma de ganarnos.

Voy a dejar de conocerte.
"Cierra los ojos y léeme".



"El cuerpo tiene un ayer que no se cura mañana,
nueve noches por semana y sin ganas de amanecer.
Laberintos del placer cuando baja la persiana del crepúsculo."

Joaquín Sabina.

Comentarios

  1. Tanto que se me ocurre escribirte y tan poco con lo que acertar...
    Sábes? esta es la segunda vez que me pasa. Me levanto por la mañana temprano, para desayunar, lo típico. Me traigo mi desayuno a la cama y sin más me viene a la cabeza tu blog. Por supuesto me decido a verlo, a lo que, con mi tazón de cereales en la mano y mi cuchara en la otra, has echo que deje de masticar durante 30 largos segundos.

    Que, bien, escribes! de verdad, me transmites mucho y haces que me identifique demasiado.
    Me encanta tu manera de plasmar esas emociones en un escrito, tan corto, y a la vez con tanta fuerza.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, mi niño. Leer algo así recompone mis fuerzas. Siempre será un placer escribir mientras haya una mirada como la tuya al otro lado.
    Un beso enorme, Cris.

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad me encanto este poema, me sentí muy identificada. Me gustaría compartirlo, pero quisiera saber tu nombre para citarlo para que no quede como plagio no?. Porfa, te pido que me lo pases =)

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. creo que llego un poco tarde, pero aún así, sí, tienes mi permiso.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares