I'm so immature...

"Mientras yo me empolvo la nariz, él empolva sus pistolas,
y cuando intento no separarme de él,
descubro que ya se ha marchado...

No sé a dónde irá.
No sé dónde estará.

Pero sé que esta noche está preocupado, sé que tiene sueños horribles; así que nos tumbamos en la oscuridad, porque ninguno de los dos tenemos nada que decirnos, y sólo escuchamos el latir de nuestro pecho, como dos tambores en la inmensidad.

No sé qué estamos haciendo.
No sé qué hemos hecho.

Pero sé que el fuego está llegando, y creo que es mejor que huyamos...

Huir, huir, huir, huir...



Mientras yo me ato los zapatos, él se abotona el abrigo,
y así caminamos fuera, asegurándonos de que el lugar está despejado en ambos lados...
No queremos ser vistos en este suicidio.

Pero ahora mismo puedo ver las sogas, y yo no quiero contárselo a mamá. Sé que lo mejor es que no lo sepa,
Y él... él no se lo contará a su familia, porque ahora son todos fantasmas.

Así que nos protegemos el uno al otro con tanto cuidado como podemos, antes de llegar al límite, hasta que nuestro plan termine...

De huir, huir, huir, huir...

¿Te quedarás conmigo un día más?

Porque no quiero estar sola mientras esté así.
No quiero estar sola... cuando mis huesos se descompongan.

Huir, huir, huir, huir...

Mientras yo me empolvo la nariz, él empolva sus pistolas,
y cuando intento no separarme de él,
descubro que ya se ha marchado...

No sé qué estamos haciendo.
No sé qué hemos hecho.

Pero el fuego está llegando, y creo que es mejor que huyamos..."


Daughter - Run.


Comentarios

Entradas populares