KC

- "Prefiero ser el peor de los mejores, a ser el mejor de los peores."

-"Admiro a la gente que vive sin problemas, que mira al mundo con despreocupación. A diferencia de ellos, yo sufro más de la cuenta."

-"Es mejor quemarse, que disolverse lentamente."

-"No sé donde voy, no lo sé. Sólo sé que aquí no puedo estar."

- "La gloria es una de las peores cosas que me han sucedido. No hay nada peor que un montón de personas excitadas y temblorosas abalanzandose sobre ti y hablándote como si fueras una puta."



-"Echo de menos la comodidad de estar triste."

- "Si los medios de comunicación divulgaran más música buena, la gente tendría mejor gusto."

- "Me siento como si la gente quisiera que me muera, porque así se cumpliría la clásica historia del rock and roll."

- "Las estrellas están ahí, solo tienes que mirarlas."

- "Nadie muere siendo virgen. La vida nos folla a todos."


Kurt Cobain. 

Comentarios

  1. Lo que yo daría porque siguiese citando frases.
    Me encanta(s).
    Te quiere, tu pauli.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares