Mi media cebolla.

De una persona especial.

¿Sabes qué pienso yo?
 Pienso que él siente lo mismo hacia ti, que lo que tú sientes cada vez que le miras. Yo creo que es algo semejante. Te echa de menos. Mucho. Te quiere, y te va a querer siempre. Te dijo siempre y será siempre. Pero todos cometemos "errores", y hay errores que no tienen vuelta atrás.
Uno de ellos es dañar a una persona diciéndole adiós.




Sea como sea, y si es como yo lo pienso, no creo que él vuelva a ti. No porque no quiera, sino porque es algo muy complicado visto desde su punto de vista. Él cree que tú le guardas rencor, que no quieres saber nada de él.
Quizás fue lo que os pasó a vosotros, piénsalo.

Y ya es imposible que todo sea como antes, porque los dos habéis rehecho vuestras vidas.

Comentarios

Entradas populares