Desde hoy y para siempre.

Puede que sí, que todas las cosas tengan un final. Que no todo dure para siempre. Que en algún momento la vida se tuerce, y cuando menos te lo esperas es cuando te da un giro inesperado. Algunas veces para mejor.
Otras, no tanto.
Yo no era de las que pensaban así. Yo vivía el momento, olvidando el pasado y aparcando el futuro. Porque el futuro, antes no me importaba.
Hoy es uno de esos días en los que mi mente se revela, uno de esos que me pongo en lo peor. Que miro hacia delante y lo veo todo negro. Miro hacia atrás, y echo ese pasado de menos. Pero te prometo, que aunque esa oscuridad nos separe y no veamos más allá, yo siempre estaré ahí.
Porque yo estaré a tu lado aunque tú ya no estés.
Si cometes errores, una vez y otra también, yo te levantaré.
Cuando me digas adiós y me sueltes la mano, inventaré mil escusas para no volver a coger otra que no sea la tuya.
Todo lo que me decías, todo lo que sentimos, también lo guardaré, para que cuando estés con otra persona y yo tenga que vivir sin ti, me alimente de los recuerdos.
Y cuando me olvides por completo, cuando te rías de lo que pasó, cuando ya no me necesites; yo estaré esperando un milagro, y si decides volver, recordarte que te seguiré queriendo igual que la primera vez.



Comentarios

Entradas populares